Lectura de oráculos

⚠️ Antes de continuar me gusta advertir: Nuestro destino no es un camino escrito donde cada decisión que tomamos ya estaba decidido. Imagina que nuestro destino es como un árbol frondoso, donde cada rama simula una elección por tomar y que tenemos libre albedrío en cada elección. Con los métodos adivinatorios solo podremos buscar soluciones a las dificultades o vislumbrar las posibilidades al tomar una decisión. Recuerda que cada lector tiene su propio método y creencias, sin embargo, nosotros únicamente informamos más no elegimos tu destino. ⚠️

Influencia

Así como un carpintero aprende a dominar el martillo, serrucho, la cola, etc. y va adquiriendo diversas herramientas para poder trabajar, en las artes adivinatorias pasa lo mismo. Existen muchos métodos y herramientas de adivinación como lo es la Cartomancia, Radiestesia, Astrología, Numerología, etc. y cada una de ellas se emplean para comprender diferentes conocimientos.

Como muchas personas en este mundo tenemos herramientas favoritas o que solemos usar con mayor frecuencia, sin embargo, en un medio digital es complejo hacer uso de algunas, como es el caso de la Capnomancia, Cafeomancia, Cristalomancia, etc. debido a que se necesita tener al consultante de forma física o porque el tiempo que se necesita para establecer el vínculo es elevado.

A lo largo del tiempo que llevo haciendo lecturas me he dado cuenta de que no siempre suelo utilizar únicamente un recurso y pese a que hay oráculos que me gusta mucho utilizar como la Cristalomancia, por cuestiones de tiempo (para el consultante) es mejor ofrecer lecturas más rápidas, como lo son la Cartomancia y la Runomancia. Si quieres saber como me inicie en este arte puedes hacerlo desde aquí.

Ofrezco:

  • Confidencialidad.

  • No juzgar tus intereses.

  • No usar la información para beneficio propio.

  • No aumentar el precio al finalizar la consulta.

Me limito a:

  • Decir hechos, No fechas.

  • Decir lo que veo y no lo que quieres escuchar.

  • No dar diagnósticos médicos.

  • Contestar según el contexto.

¿Cómo se hacen las consultas?

Las consultas se pueden hacer de forma presencial en mi local (Almoloya de Juárez, Edo. de Méx.) o de forma Online por alguna de las siguientes plataformas:

  • Telegram.

  • Google Meet.

  • Enlace Directo (Restream).

En el caso de las consultas virtuales, también ofrezco la opción de vídeo grabar la lectura y al finalizar recibirás un correo con un enlace para que puedas visualizar la sesión. El cual estará privado para mantener tu confidencialidad y solo se grabará en caso de que lo pidas al iniciar la consulta.

¿Tengo que reservar y cómo lo hago?

Sí, ya sea una consulta presencial o virtual, se manejan bajo reserva y es tan fácil como acceder al siguiente botón, elegir el día y hora, agregar tu nombre, correo electrónico y el motivo de la reunión.

Tras finalizar tu reserva, regresa a la página para proceder a realizar el pago total o parcial (50%), el cual deberá cubrirse dentro de las siguientes 3 horas, con el fin de no perder la reservación.

¿Cuánto cuesta y Cómo pago?

El costo de las consultas con reserva es de $500.00 MXN. El cual no aumentará antes o después de la consulta.

En las lecturas presenciales se puede hacer los pagos en efectivo, QR o con tarjeta Visa, MasterCard y American Express.

En las lecturas virtuales se generará un enlace de pago y podrás pagar con tarjeta Visa, MasterCard y American Express, PayPal, MercadoPago, MercadoCredito, transferencia SPEI o hacer el depósito en tiendas de conveniencia.

¿Puedo consultar sin reservar?

Sí, para este tipo de consultas deberás enviarme un mensaje por Telegram para comprobar disponibilidad y el costo aumentará $100.00 MXN. El cual se deberá cubrir previamente a la consulta.

Consultas Temáticas