Kajii Narumi

Gracias por tu visita

En nuestra vida hay sucesos que nos orillan a tomar ciertas decisiones. En mi caso tuve la dicha de tener familiares y amigos que me apoyaron en momentos duros y gracias a ellos, generé aficiones que hoy en día son mis mayores ventajas competitivas. Esto me lleva a no renegar de las tragedias que he vivido por que éstas me han generado muchas dichas que ahora son momentos muy apreciados.

Permíteme presentarme. Suelo bromear diciendo “Soy Kajii Narumi, alias Antuan” dado que en internet me conocen más por mi nombre de usuario. Soy una persona con múltiples intereses, y soy fiel a mis creencias sin dejar de lado la curiosidad por el porqué de las cosas. Por eso, no trato de mimetizar mi mente pragmática con mi credo. En otras palabras, prefiero la astronomía a la astrología.


Si quieres saber más sobre mí, te cuento que estudié optometría, trabajé varios años como soporte técnico de equipos de cómputo, practico algunas mancias, principalmente el tarot y las runas, y toco algunos instrumentos musicales, como la guitarra, el violín y el piano. Pero, lo que más disfruto es de ser padre en tiempo completo.

En los siguientes enlaces podrás leer una mini biografía explicando mi recorrido profesional y espiritual.