El Sendero del Ermitaño

⚠️ Antes de continuar me gusta advertir: Nuestro destino no es un camino escrito donde cada decisión que tomamos ya estaba decidido. Imagina que nuestro destino es como un árbol frondoso, donde cada rama simula una elección por tomar y que tenemos libre albedrío en cada elección. Con los métodos adivinatorios solo podremos buscar soluciones a las dificultades o vislumbrar las posibilidades al tomar una decisión. Recuerda que cada lector tiene su propio método y creencias, sin embargo, nosotros únicamente informamos más no elegimos tu destino. ⚠️

Influencia

Así como un carpintero aprende a dominar el martillo, serrucho, la cola, etc. y va adquiriendo diversas herramientas para poder trabajar, en las artes adivinatorias pasa lo mismo. Existen muchos métodos y herramientas de adivinación como lo es la Cartomancia, Radiestesia, Astrología, Numerología, etc. y cada una de ellas se emplean para comprender diferentes conocimientos.

Como muchas personas en este mundo tenemos herramientas favoritas o que solemos usar con mayor frecuencia, sin embargo, en un medio digital es complejo hacer uso de algunas, como es el caso de la Capnomancia, Cafeomancia, Cristalomancia, etc. debido a que se necesita tener al consultante de forma física o porque el tiempo que se necesita para establecer el vínculo es elevado.

A lo largo del tiempo que llevo haciendo lecturas me he dado cuenta de que no siempre suelo utilizar únicamente un recurso y pese a que hay oráculos que me gusta mucho utilizar como la Cristalomancia, por cuestiones de tiempo (para el consultante) es mejor ofrecer lecturas más rápidas, como lo son la Cartomancia y la Runomancia. Si quieres saber como me inicie en este arte puedes hacerlo desde aquí.

Ofrezco:

  • Confidencialidad.

  • No juzgar tus intereses.

  • No usar la información para beneficio propio.

  • No aumentar el precio al finalizar la consulta.

Me limito a:

  • Decir hechos, No fechas.

  • Decir lo que veo y no lo que quieres escuchar.

  • No dar diagnósticos médicos.

  • Contestar según el contexto.


Preguntas Frecuentes:

¿En dónde ofrezco mis productos y servicios?

La plataforma que decidí usar es Ko-Fi, a través de ella me permite generar un comprobante y/o contrato para protección tanto de los consultantes como el mío.

¿En qué moneda están los precios?

Los precios están en Dólares Estadunidenses (USD), Ko-Fi maneja pocas divisas y no tiene Divisas Latinoamericanas en mi caso (MXN), sin embargo, el cambio de divisa me lo cobran a mí, no a los consultantes.

¿Cuáles son las opciones de consultas?

Actualmente, ofrezco 2 opciones de consultas:

  • Asíncrona, donde me envías un audio con tu pregunta y te contesto con un video pre grabado, en un lapso no mayor de 24 horas.


  • Presenciales, ya sean virtuales o físicas, donde se agenda una cita y en la fecha y hora específica hacemos la consulta en tiempo real.

¿Cómo se hacen las consultas presenciales?

Las consultas se pueden hacer en mi local (Almoloya de Juárez, Edo. de Méx.) o de forma Online por alguna de las siguientes plataformas:

  • Telegram.

  • Google Meet.

  • YouTube.

  • Discord.

En el caso de las consultas presenciales, también ofrezco la opción de grabarlas, ya sea capturando la pantalla en las virtuales o usando una grabadora de voz en las físicas.


Esto únicamente en el caso de que el consultante lo solicite al iniciar la consulta.

¿Tengo que reservar para una cita?

  • Para las consultas asíncronas no es necesario, ya que hay un plazo de 24 horas para entregar la respuesta.


  • En el caso de las presenciales, si es necesario, en la consulta virtual se paga por adelantado y en el caso de la física se paga un anticipo, esto con el fin de no hacer reservas sin asistencia.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Ya sean citas virtuales o físicas, se reservan desde el apartado servicios en Ko-Fi. Es importante que antes de hacer la reserva compruebes disponibilidad, una vez verificado dicha disponibilidad solo es cuestión de escribir la fecha y hora al momento de contratar el servicio.


Agenda y Citas || 🔮 Servicios 🔮

¿Cómo se trabaja con Telegram?

En un grupo privado y de acceso restringido, se dará acceso al consultante durante 72 horas. Durante ese tiempo se hará la videollamada y/o se enviará la grabación de la consulta. Todos los archivos y conversaciones estarán disponibles durante 48 horas para que el consultante la salvaguarde si lo desea. La sala tiene eliminación automática y no se permite más de 2 miembros por sala. Antes de cumplirse las 72 horas se enviará una notificación de la próxima expulsión, para que confirme que no hay ninguna información personal.


Los enlaces de invitación no caducan, únicamente, el acceso a las salas. Solo yo puedo dar acceso a dichas salas.

¿Cómo se trabaja con YouTube?

Tanto los directos como las grabaciones se ofrecen con visibilidad privada. Para ello necesito que me envíen un correo electrónico a elsenderodelermitano@kajiinarumi.com con la pregunta, ya sea en audio o escrita, lo más detallada posible. El correo de donde envíen la pregunta tiene que ser con el que inician sesión en YouTube, ya que será el único correo electrónico con acceso a la grabación o el directo. La grabación solo se eliminará en caso de que el consultante lo solicite, en caso contrario podrá consultarlo cuantas veces lo desee.


Para confirmar la visibilidad privada podrá ver un pequeño candado debajo del título de la grabación: "🔒 privado"

¿Cómo se trabaja con Discord?

Por este medio solo se pueden hacer consultas presenciales virtuales, ya sea por llamada de audio o video. Para la consulta se dará acceso temporal a un canal específico "Mesa de lectura 🔮" el cual se revocara tras terminar la consulta.

¿Cómo se trabaja con Vimeo?

Por este medio solo se comparten las grabaciones de las consultas asíncronas. Los videos tendrán una contraseña para evitar que cualquier persona tenga acceso a dicha grabación.


Para poder recibir el enlace al video y la contraseña es necesario mandar un mensaje privado por Instagram.