Kernel Sin Panico!

¡Tecnología para humanos!

La idea principal es generar contenido relacionado con GNU Linux y también fomentar los videojuegos en Linux ya Sea usando Wine, Proton, Steam, Lutrix, Heroic, Snap, Flatpack, etc.

Podemos decir que las TIC's (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han tenido un impacto tan grande en el mundo moderno como en su tiempo lo tuvo la invención de la rueda. Pero jamás hay que olvidar que todo lo que es tecnología simplemente es una herramienta que esta hecha para facilitarnos la vida y como toda herramienta, necesita su mantenimiento y tiene su tiempo de vida.

Si apenas estás incursionando en el mundo Cibernético ya sea por estudios, por necesidad profesional o por interés personal, es importante tener presente que sólo se trata de una herramienta, así como lo puede ser un bolígrafo, un martillo, una batidora, un vehículo motorizado, etc., las hay unas mas complejas que otras evidentemente y absolutamente todas tienen formas de uso y medidas de seguridad.

My Crazy Dreams

Los sueños... Un mundo donde no siempre tenemos un control completo de ellos...

Diviértete jugando distintos niveles arcade y mejora tus puntuaciones.

F.U.C.Kajii

Este Fue mi primer juego desarollado en Godot Enginie

ERAM

Script bash para control de Cibercafe.

La Semilla Parlante

El podcast de tecnología para novatos y no tan novatos.

La semilla parlante fue un proyecto que inició a principios del 2015 con la finalidad de crear contenido para acercar a las personas con el mundo de la tecnología, en especial con el mundo de GNU Linux. Siendo este el principal objetivo nos dimos a la tarea de buscar contenido informativo como noticias, aplicaciones, recomendaciones, etc. Para que cada vez más las personas con pocos conocimientos pudieran entender el rumbo que estaba tomando las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación).

Este proyecto empezó con Kyon Kymiory y Kajii Narumi como anfitriones trabajando bajo la plataforma de Spreaker, el cual permitía un tiempo de 30 minutos para hacer Broadcast, y cuando este redujo su tiempo de emisión se busco otras formas para continuar la realización de este programa, en las cuales se usaron trasmisiones en vivo por medio de Hangout y Youtube, siendo este último un lugar donde aún se pueden escuchar los directos y las emisiones pasadas.