Kajii narumi

Bienvenido, Bienvenida

Gracias por visitar mi página personal, aquí podrás encontrar y acceder a diversos proyectos en los que trabajo, espero lo disfrutes.

¿Kajii Narumi?

Por el año 2005, al participar de forma activa en algunos foros cree un UserName que me diera cierta singularidad, tomando influencia japonesa, así fue como surgió el nombre de Kajii Narumi (la "J" se pronuncia como "Ll" y se alarga la última "I") sin embargo las personas cada vez me fueron identificando más por este nombre y en la actualidad puedo decir que es mi nombre artístico.

¿A qué me dedico?

Profesión

La optometría forma parte de mi formación académica y aunque ya no es mi actividad principal aún continuaré ofreciendo servicios optométricos de forma independiente y bajo el mismo nombre de Kajii Narumi. Tal vez decido sacar mi propia línea de armazones.

Oficio

Las TIC's forman parte de mi principal actividad en la actualidad, y también es un pasatiempo donde me gusta experimentar un poco, desde soporte técnico, desarrollo de páginas web, software, incluso videojuegos. ¿Tienes curiosidad sobre los proyectos que tengo?

Artes

La Filmación, Fotografía, Pintura, Escritura y Música son expresiones que me permiten sacar el lado más creativo que tengo, por tal motivo se han convertido en una actividad constante ya sea por trabajo o por pasatiempo. Siendo las 2 primeras a las que más tiempo les dedico.

Espiritual

Siempre he dicho que las creencias no están peleadas con la ciencia, tengo una fascinación por la Cartomancia, Runomancia, Radiestesia, Herbolaria, Quiromancia, etc. Las cuales he practicado desde muy joven ya sea para uso personal o para otros consultantes.


Kajii Shop

Próximamente

Aún hay más

Escaparate de ideas

Me gusta crear contenido que pueda ser de ayuda o entretenimiento, por tal motivo después de probar múltiples plataformas decidí quedarme en YouTube, Twitch, Telegram y Vero. En cada una de ellas género contenido completamente diferente, puedes saber más en los botones debajo de sus logos.

Blog personal

Puedo decir que soy bloguero desde el 2005, aunque no tiene mucho que realmente empecé a escribir entradas. Este blog desde mi punto de vista es muy especial y le tengo bastante cariño, la idea es tener un diario digital y en cada entrada quiero darles un poquito de lo que es Kajii Narumi. Espero disfrutes de leerme tanto como yo al escribir.


la Semilla Parlante

El podcast de tecnología para novatos y no tan novatos.

Este podcast lo trasmitimos en directo y posteriormente lo subimos a múltiples servicios de podcast, si te gusta la tecnología podrás buscarnos en YouTube, iVoox, iTunes, Spotify, Google Podcast, etc.

La Escuelita

Mucho del contenido que genero tiene cierta estructura que no siempre se puede especificar en las plataformas, por tal motivo cree esta mini plataforma para darle orden a todos esos tutoriales con información complementaria, espero lo disfrutes.

KaNa World 🃏

KaNa World es un sistema de mecenas, con tu ayuda puedo seguir creando contenido, antes usaba la plataforma de “Patreon”, pero viendo las ventajas que ofrece Telegram hemos decidido migrar a dicha plataforma, la ventaja más notoria, es que te puedes suscribir con la Membrecía de YouTube o directamente desde Telegram (PayPal o MercadoPago).

Sociales

⚠️ En diversos momentos he comentado el motivo de mi oposición a usar los servicios de Facebook Inc. (Whatsapp, Messenger, Facebook e Instagram) y aunque se que esta empresa es la que domina el mercado en redes sociales les pido que no me pidan contacto por alguna de ellas. ⚠️

"Trabajar en lo que te gusta se puede considerar un hobby retributivo."