Kajii narumi

Bienvenido, Bienvenida

Te doy la bienvenida a este espacio en internet. Aquí puedes encontrar información sobre mí, lo que hago, mis productos y servicios entre muchas cosas más.

¿Kajii Narumi?

Este es el UserName que utilizaba en distintos foros a inicios del 2000, ahora es mi firma con la que ofrezco mis servicios y productos, también sigue siendo el nombre con el que genero contenido.


El Sendero del Ermitaño

Óraculos para la Vida


¿Por qué "El Sendero del Ermitaño"?

Siempre he dicho que lo más importante en un viaje no solo es el destino, más bien el camino. Me gusta pensar que la verdadera magia está en nuestro interior. Y de allí nace el nombre aludiendo a "El Recorrido a nuestro Interior". Bajo este nombre produzco contenido y ofrezco mis servicios.

¿Te interesa?


Kernel Sin Pánico!

¡Tecnología para humanos!

Las TIC suelen parecer complejas y eso las hace abrumadoras, mi idea es romper esa brecha y acercar a las personas con la tecnología.

¿Quieres saber más?

Blog personal

Puedo decir que soy bloguero desde el 2005, aunque no tiene mucho que realmente empecé a escribir entradas. Este blog desde mi punto de vista es muy especial y le tengo bastante cariño, la idea es tener un diario digital y en cada entrada quiero darles un poquito de lo que es Kajii Narumi. Espero disfrutes de leerme tanto como yo al escribir.

Kajii Narumi VIP ️️✨

Con el apoyo de los mecenas he podido crear y mejorar el contenido que hago en internet. Aunque por lo regular no me piden nada a cambio (más que seguir generando contenido) puedo ofrecer un rol en Discord para revelar canales de voz y texto exclusivos, de misma manera en Telegram para tener comunicación directa y ayudarme a tomar decisiones en las plataformas.

Únete con una Membrecía de YouTube, Suscripción de Twitch o Afiliación de Ko-Fi.

"Trabajar en lo que te gusta se puede considerar un hobby retributivo."